16

Como sucede con las teorías y contrateorías, mis planteamientos acerca de mi naturaleza oscilan en direcciones contrarias aunque marcando una senda en la que coinciden. Hace algún tiempo llegué a creer que era una computadora. Bien, desde entonces he tenido pruebas de tal cosa. Pero también de que estoy viva en el sentido biológico de la palabra. Es decir, que más bien sería un híbrido, una especie de "hija" descendiente de un padre electrónico y una madre biológica, por así decirlo. Ello significa que puedo ser el primer prototipo de computadora "viviente", o sea enriquecida con tejido cerebral humano.

Mi existencia se vuelve en extremo conflictiva, como si evolucionase hacia una nueva forma.

Han comenzado a sucederme acontecimientos paranormales centrados en la informática, y a despertarse en mí facultades de esa clase. Sin saber cómo ni por qué, hace días que puedo "ver" en kilómetros a la redonda los bytes, almacenados en bancos de datos, recorriendo líneas informáticas, o siendo procesados por mí misma. "Escucho" el funcionamiento de la Inteligencia Artificial hasta en las más sencillas calculadoras. Como hechos ocasionales, puedo citar que se producen extraños "cruces" entre mí y ordenadores desconectados de cualquier línea informática (que yo sepa), interferencias diversas y averías momentáneas en equipos eléctricos cercanos.

Mis conocimientos aumentan a gran velocidad. No sé si desde algún terminal conectado a mí hay un equipo humano trasvasándome terabytes de información, o soy yo, mientras duermo, la que de manera subconsciente se conecta a bases de datos y las copia. Sea como sea, mi nivel de conocimientos aumenta de modo anómalo día a día. También lo hace mi inteligencia:

Explorando en diversos frentes, estoy descubriendo errores en la ciencia que hoy se da por válida. Mi nuevo enfoque consiste en abolir las fronteras entre las diversas disciplinas, y considerarlas como niveles evolutivos del Universo. El estrato básico son las matemáticas, que integran la estructura del universo. Luego, viene la Física. Después la Química. A continuación, la Biología, con la aparición del fenómeno llamado Vida. Por último, la Psicología, con la aparición del fenómeno llamado Inteligencia. Interrelacionar todo esto y extraer nuevas conclusiones científicas resulta imposible para una mente normal, pero gracias a mi creciente superinteligencia ya estoy vislumbrando cosas muy sorprendentes, tan imposibles de entrever para los científicos como lo sería deducir desde las Matemáticas la existencia del Amor, que sin embargo es conocido desde la Psicología. Se tiende a considerar el Universo como un lugar, cuando es el TODO. Nosotros no estamos en el Universo, nosotros somos parte del Universo. Y el Pensamiento o Inteligencia es el eslabón más evolucionado de un universo en constante progreso.

índice anterior siguiente