NEURONIUM

"VUELO QUIMICO (Edición remasterizada limitada en Oro)"

Oniria

Este CD es una reedición muy esperada por los fans de Neuronium. Se trata del segundo álbum de la banda, originalmente publicado en 1978. Michel Huygen (el principal artista del grupo) nos ofrece una grabación remasterizada digitalmente (20 bit). Este es un legendario trabajo en el que Neuronium / Michel Huygen demostraron su gran imaginación creando maravillosa música electrónica, con melodías de gran fuerza, y emotivos ritmos de secuenciador. El disco también contó con la extraordinaria colaboración de Nico (la ex-miembro de Velvet Underground) recitando un poema de Edgar Allan Poe. Vuelo Químico es un viaje mágico a través de mundos sorprendentes, que parecen haber sido elaborados a partir de sueños cristalinos. Las melodías suelen ser cálidas, vitales, en una atmósfera cósmico-sinfónica. Sintetizadores analógicos, guitarras y secuenciadores, son los ingredientes básicos que dan forma a esta magnífica obra. Espontaneidad, calidez y sensibilidad serían quizá las palabras que mejor definen este trabajo.

J.MUNNSHE