Home / Ultimas Noticias

Archivo Noticias de la Ciencia y la Tecnología.

Archivo Noticias del Espacio

Contacto


 

Suscripciones (público/email)

Boletín Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Boletín Noticias del Espacio

Boletín Noticias de la Ciencia y la Tecnología Plus

Suscripciones (servicios a medios)

Reproducción de contenidos en medios comerciales

 

Recuerda: suscríbete a nuestros boletines gratuitos y recibe cómoda y semanalmente las noticias en tu dirección electrónica.

Divulgación
Colaboramos gratuitamente en...
7 de Junio de 2012.

Algunos de nuestros artículos de NCYT también se reeditan en las webs de estas entidades a las cuales se los los cedemos gratuitamente:

Fundación para la Curación de las Lesiones Medulares (Fenexy), de España

Asociación Antidroga Vieiro
Declarada de interés para la Comunidad Autónoma de Galicia, España, en materia de drogodependencias.

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Cádiz (ARCA), en España

Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo SEDET, de España

Asociación Nacional de Audioprotesistas, de España

Federación Argentina de Enfermería

ConTacto. Suplemento en braille para cuatro periódicos de papel.

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca (en Astorga, León, España)

Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (ASANDA)

Federación Española de Fibrosis Quística
Esta federación, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en España, es el organismo que en la actualidad agrupa 15 asociaciones para la lucha contra la Fibrosis Quística de las diferentes comunidades autónomas de España; asociaciones a las cuales representa y apoya.

Asociación Ligas Iberoamericanas Contra el Cáncer (ALICC)
Organización internacional, de utilidad común, integrada por entidades u Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) sin fines de lucro, de España, Portugal y México, y de Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe en general.

CERMI Aragón (Sección Aragonesa del CERMI, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad)
CERMI Aragón es receptora de la Medalla de las Cortes de Aragón, y está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en España. CERMI es la plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad.

Vivir Desenfocados (asociación sin animo de lucro con sede en Madrid, España, dedicada a promover el apoyo a la investigación científica de la miopía y sus patologías asociadas)

Coalición de Organizaciones Mexicanas por el Derecho al Agua (COMDA), entidad que se compone de 16 redes, ONGs y movimientos sociales.

La Llar (Asociación Catalana de Afectados de Esclerosis Múltiple), en Catalunya, España. Entidad receptora de la Medalla de Honor de Barcelona.

Fundación Paso a Paso (fundación venezolana de apoyo para mejorar la calidad de vida del niño y joven con discapacidad)

Portal Alzheimer (Fundación Antidemencia Al-Andalus) de Andalucía, España

Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM Granada), en España

Associació de Familiars de Malalts Mentals de les Terres de l'Ebre (Asociación de familiares de enfermos mentales de las Tierras del Ebro) en Tarragona, España

Océanosymares. Es un proyecto de empresa social, con dos vías de actuación, por un lado la divulgación del conocimiento del medio marino y la responsabilidad de conservarlo, y por otro fomentar la actividad deportiva de la vela, para personas con discapacidad. En este último caso, por ejemplo, su actividad ha englobado un curso de vela en colaboración con Down Cataluña.

Asociación Madrileña para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER Madrid) (Declarada de Utilidad Pública por el Ayuntamiento de Madrid y por el Ministerio del Interior, España)

Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias (CEAFA)

Observatorio Estatal de la Discapacidad (del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Gobierno de España)

Centro de Protección a la Naturaleza (CeProNat) de Santa Fe, Argentina. El CeProNat es Miembro Observador en la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. Las actividades del CeProNat han sido declaradas de Interés del Ministerio de Educación, la Municipalidad y la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.


Y otras.

Las entidades sin ánimo de lucro interesadas en obtener nuestro permiso para reproducir gratuitamente algunos de nuestros artículos, nos lo deben solicitar a la siguiente dirección de email:

Esta dirección está formada por las siglas ncyt (juntas, sin espacios ni puntos entre ellas), seguidas por el símbolo arroba (@) y a continuación el nombre de nuestro dominio madre: amazings.com


 

La traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de NC&T (Amazings.com)

Copyright © 1996-2012 Amazings.com. All Rights Reserved.

Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Logos originales  por Gloria García Cuadrado y Daniel González Alonso, 1998